Desarrollo de software a medida
GeneralNuevos tiempos de crecimiento
Nuevos tiempos de crecimiento. Oficina de Omnium Lab recientemente remodelada

Nuevos tiempos de crecimiento

A estas alturas, seguro que eres uno de los que no ha podido evitar sentir una pequeña euforia o esperanza por el futuro cercano. Los últimos acontecimientos de nuestro alrededor, hacen pensar que esta vez sí, la vuelta a la «nueva normalidad» está cerca. ¿A que mola pensar que por fin podríamos afrontar nuevos tiempos de crecimiento? No sé a vosotros pero a nosotros nos llena de ilusión, fuerza y energía. No es para menos. El pasado cercano nos ha agotado física y mentalmente.

Ese permanente esfuerzo por reinventarnos, subsistir, y en ocasiones seguir adelante sólo y únicamente porque rendirse no era una opción, nos ha cansado, y mucho. Pero también ha agudizado nuestro ingenio y nuestro sentido para afrontar nuevos e ilusionantes caminos.

¿A que ya os vais imaginando de qué os voy a hablar? Sí, que nos hemos contagiado de ese optimismo y damos otro nuevo paso adelante. De nuevo nos embarcamos en apasionantes caminos para consolidar esta locura, nacida en Algeciras en 2012 y en la que no nos gusta tirar la toalla así como así. No sólo necesitábamos darle un impulso a nuestro día a día, si no que también necesitábamos encontrar la manera de optar a un nuevo tipo de crecimiento. Un crecimiento realista, sostenido, pero aventurero. De máxima calidad, pero acorde a los costes del mercado. Diversificado, pero sin aumentar en exceso el riesgo y la exposición. Cuando admites que a nivel facturación y tipología de proyectos has alcanzado tu particular «techo de cristal» pero no te rindes y quieres más, llega el momento de dar un paso adelante. Es entonces cuando, de manera totalmente fortuita, una oportunidad se cruza en tu camino y no dudas en aprovecharla.

NUEVA PUERTA A LA DIVERSIFICACIÓN Y AL CRECIMIENTO

Así ha sido, como de la mano de un buen amigo, surgió la oportunidad y conveniencia de traspasar nuestro equipo y nuestra cartera de proyectos a una empresa referente en el sector, Quental Technologies. Empresa puntera de servicios y soluciones tecnológicas, de capital 100% español y con un equipo humano de más de 500 personas. Quental posee una gran proyección internacional y se encuentra en continuo crecimiento. Nos unimos a este impresionante equipo para crecer y dar un salto cualitativo y cuantitativo.

¿Nos vamos? ¿Omnium Lab Desaparece? No, todo lo contrario. Con esta actuación traspasamos únicamente la línea de negocio de consultoría informática de desarrollo para terceros. Afianzamos posiciones para darle una vuelta de tuerca más a nuestra apuesta personal y profesional, y esta vez integrados en un equipo ganador, profesional e internacional.

Pero nuestra apuesta por los proyectos propios continua adelante, y más firme que nunca. Proyectos como FITCEL, TUMARKETPLACE, WEB EN 3 PASOS, ESCODE ROOM o GAME LAND ACADEMY se continuarán gestionando y explotando desde Omnium Lab con su personal adscrito y respectivos socios, y recibiendo todos los recursos necesarios para su éxito y consolidación en el mercado.

Ya hemos puesto en marcha este proceso y enl os próximos meses se culminará por completo. Continuamos haciendo lo que mejor sabemos hacer, en remoto, y con un añadido de motivación, ilusión y energía que sacará lo mejor de todos nosotros.

¿A que nos vas a seguir acompañando en esta aventura? Estamos convencidos de que sí. Bienvenidos a nuestros nuevos tiempos de crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.