Descripción del proyecto

Kyphu es una plataforma de productividad empresarial (Web + App) que permite la gestión telemática y en tiempo real de tu compañia y trabajadores. Así reducirás el uso de papel y de otras herramientas poco efectivas y acabarás con tus problemas de eficiencia y eficacia.

Con Kyphu conseguirás llevar un control eficiente del tiempo de tus empleados, mejorar la productividad y aumentar tu facturación.

Además, llevarás el registro de la jornada laboral de tus empleados de manera rápida, intuitiva y fácil, cumpliendo todos los requisitos del Real Decreto-Ley 8/2019. (Normativa y obligatoriedad según Real Decreto-Ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo BOE 12/03/2019).

Desde el 12 de mayo de 2019, todos los trabajadores tienen la obligación de registrar las horas trabajadas con la finalidad de controlar la existencia de horas extraordinarias que no estén siendo pagadas. El Ministerio de Trabajo ha publicado una GUIA en la que se aclaran muchos términos y condiciones de esta nueva normativa de obligado cumplimiento.

Kyphu cumple con todos los requisitos necesarios en un entorno agil y seguro.