i

Tu web o tienda online en 3 pasos

01

DECIDE TU ESTILO

Escoge la plantilla que mejor se adapta a lo que buscas. Visualízalos con nuestras demos interactivas.

02

ESCOGE TU PLAN

Elije entre todas las opciones que te proponemos. Paga solo por lo que necesitas.

03

CARGA TUS CONTENIDOS

Imágenes, vídeos, textos, elementos de menú...cualquier cosa que quieras en tu web.

FAQ

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Sabemos que te surgen mil dudas. Las resolvemos aquí, y si no, te llamamos.

QUIERO UNA WEB

EMPEZAR AQUÍ

QUIERO UNA TIENDA ONLINE

EMPEZAR AQUÍ

¿ PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE ?

Nunca fue tan fácil tener tu página web o tienda online. 3 sencillos pasos. Muéstranos cual es tu estilo. Dinos qué plan se adapta a tus necesidades. Sube directamente a la nube todos tus contenidos. Fácil ¿Verdad? Nosotros nos encargamos del resto.

Nos comprometemos a dejarla totalmente operativa  en tan solo 3 DÍAS. ¿De locos? No de Omnium Lab.

 

En la actualidad si no estás en internet, simplemente no existes. Nadie dijo que hacerse un hueco en el universo digital fuera sencillo, pero aquí puedes dar tus primeros pasos hacia la digitalización.


¿Y es suficiente con esto? Evidentemente no, pero aquí ya das tu primer paso. Para ello, no solo es importante tener presencia, si no también llamar la atención. Y puestos a llamar la atención, no nos quedaremos en la de nuestros clientes, si no también en la de los buscadores, es importante trabajar la arquitectura SEO y WEB para que nos encuentren fácilmente.

 

Te ofrecemos diversos complementos según tus necesidades: SEO Profesional, Hosting, redacción de contenidos, imágenes profesionales, marketing de contenidos, redes sociales, mantenimiento web y mucho más.

 

En definitiva, todos estos servicios se resumen en los cuatro planes que te proponemos. Estos recogen nuestra experiencia y conocimiento sobre lo más demandado por nuestros clientes y el mercado digital.

Tienda online y página web

Con la garantía y versatilidad de Elementor