Fitcel

Fitcel

Fitcel es una plataforma que tiene como objetivo fomentar y mantener un estilo de vida activo, que sea relevante y realizable para todos, en todas partes y en cualquier momento. Tiene la misión de llevar a cada individuo a su mayor potencial posible de forma física gracias a una tecnología de I.A. (Inteligencia Artificial) que permite realizar una optima prescripción de actividad física, científica y adaptada a cualquier perfil de personas.

Fitcel es una plataforma abierta que usa los datos registrados en otras aplicaciones de fitness y los orienta para prescribir un programa estrictamente adaptado a tus condiciones particulares. Fitcel reconoce que la salud y el estado físico es algo personal. Vamos allá donde se encuentren las personas y sugerimos aquellos cambios manejables adecuados que inician o mejoran el ciclo de retroalimentación positiva de una manera fácil e intuitiva.

Fitcel entra en la vida de la persona como un socio, usando los datos de otras aplicaciones o dispositivos de fitness lo cual permite al usuario a seguir entrenando con su aplicación o dispositivo preferido, sin necesidad de cambio.

Puedes seguir usando tu aplicación habitual de fitness y usar Fitcel para el diseño de un programa estrictamente adaptado a tus objetivos y necesidades, supervisar tus objetivos semanales, estado de recuperación, riesgo de sobreentrenamiento, etc…

Fitcel es una herramienta diseñada por profesionales de la salud y el fitness y dirigida también a los profesionales del mismo sector. Serán estos profesionales los que hagan uso de fitcel con sus clientes o pacientes. Fitcel es una herramienta que ayuda a medicos, entrenadores, preparadores físicos, profesores, directores de empresa, etc.. a mejorar la salud y condición fisica de sus clientes, trabajadores o pacientes.

Puedes solicitar el entrenamiento certificado con la tecnología Fitcel a tu centro deportivo, centro medico, colegio, empresa o incluso en instituciones publicas como ayuntamientos o administraciones.

Se utiliza la misma metodología de trabajo científico que en alto rendimiento o en el entorno de la salud. Para poder “prescribir” correctamente el programa de entrenamiento necesita tener información del usuario sobre sus hábitos, antecedentes, posibles lesiones o enfermedades, etc.. y por supuesto, necesita saber cual es su estado físico actual. Es imposible poder prescribir ejercicios o actividades correctamente sin saber cual es el estado inicial de forma fisica. Por ello le animamos a completar correctamente el proceso de registro inicial.

Fitcel proporciona la herramienta perfecta para los programas de Corporate Wellness de tu empresa. Estos programas han demostrado su utilidad desde hace mas de dos décadas y empresas de todo tipo por todo el mundo han incluido ya este tipo de programas para sus trabajadores. A través de los programas de salud, se produce una mejora del ambiente laboral, una mayor cohesión de los grupos de trabajo y por supuesto, una mejora de la productividad gracias a factores como una menor ausentismo laboral, menores bajas por enfermedad o una mayor ritmo de actividad laboral.

Mediante una entrevista inicial, se diseña el programa personalizado teniendo en cuenta las características propias de la empresa y sus trabajadores, las necesidades, objetivos, equipamiento e instalaciones, disponibilidad horaria, etc. Es lo que denominamos una “auditoria de salud” de tu empresa.

De los resultados de esta auditoria de salud, ponemos en marcha un plan de trabajo con objetivos específicos, grupos de actividad, retos o competiciones semanales o mensuales, monitorizacion y seguimiento de la actividad en tiempo real y una enorme variedad de herramientas que favorecerán la fidelizacion y retención de los usuarios al programa.

Puedes obtener detallada información aquí