Desarrollo de software a medida
DAPEAL

DAPEAL

CORREDURIA

Dapeal Correduría de Seguros de confianza en Cádiz y la Costa del Sol, con más de 25 años de trayectoria en el sector seguros. Una firma claramente comprometida con el cliente. Tienen el claro objetivo de ofrecer al cliente únicamente productos de calidad. Sin importar su nivel de exigencia.
Dentro de la gran cantidad de servicios que ofrecen se encuentra la destaca la auditoría de riesgos, para que cada cliente tenga contratado lo que realmente necesita. Con ello aseguran a sus clientes el mejor servicio. También se encargan de analizar en profundidad todas las posibilidades que ofrece el sector de los seguros. Así se aseguran de ofrecer a todos los clientes las mejores coberturas.
Esta correduría de seguros está formada por un equipo multidisciplinar de personas que cuentan con una alta capacitación y una dilatada experiencia dentro del sector de los seguros.

Su amplia experiencia les permite negociar con las compañías aseguradoras para poder adaptar las pólizas a las necesidades que tengan nuestros clientes. También se encargan de realizar reclamaciones frente a terceros que sean responsables de siniestros. En este caso, su servicio jurídico está siempre a disposición de los clientes.

Su Director Gerente Pedro Contreras, además de amigo, es un excelente profesional con el que la comunicación y la eficiencia fluyen por si solas.

Representación, análisis, negociación, tramitación de siniestros y reclamaciones son algunos de sus servicios.

DAPEAL Correduria de seguros

Constantemente nos plantean retos a solventar en los que aplicar ingeniería de desarrollo, nuevos formularios a medida, etc. Concretamente tuvimos que hacer un desarrollo específico de cierta complejidad consistente en unos formularios condicionales a código, para los cuales no ofrecían respuesta los plugins existentes en el mercado.

Dapeal Correduría de Seguros. Otro proyecto más con el que nos sentimos cómodos y orgullosos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn