Inicio

Realidad Aumentada

Omnium Lab Studios ofrece un servicio profesional y personalizado de aplicación de técnicas de realidad aumentada a cualquier proceso. Mediante esta tecnología, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de proyectar, desde un dispositivo tecnológico, una visión de un entorno real, combinando elementos reales y virtuales en pantalla.

A diferencia de la realidad virtual, la realidad aumentada no sustituye la realidad física, sino que la complementa proyectando elementos o datos virtuales sobre el mundo real.

Omnium Lab ofrece a empresas o particulares la posibilidad de añadir información a contextos reales, complementar con animaciones o mejorar y ampliar la visión de un determinado escenario.

Cada vez más empresas se están dando cuenta del potencial y la necesidad de utilizar esta tecnología, aumentando el mundo real mediante contenido generado digitalmente, tales como vídeos, gráficos, sonidos o imágenes reales.

Nuestro servicio especializado en realidad aumentada permite también mejorar ámbitos como la publicidad o las ventas, añadiendo información y recursos digitales a los soportes que sean utilizados por nuestros clientes.

Al utilizar este Sitio Web, consiente el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar Más información