Inicio

ERP (Sistemas de Gestión Empresarial)

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contar con un sistema propio de gestión empresarial o ERP diseñado para dar a las empresas una visión integral de su producción y empleados, aumentando de forma rápida y sencilla la productividad y facilitando la toma de decisiones.

Mediante los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) creados por Omnium Lab, las empresas pueden disponer de una plataforma web en la que tener organizado y controlado el trabajo por unidades, los proyectos, la evolución de los mismos o aspectos relativos a los recursos humanos como las vacaciones o los turnos.

Una de las ventajas de este servicio es la personalización que cada empresa puede hacer de sus procesos. Así, con esta plataforma, nuestros clientes podrán controlar mejor aspectos como la producción, la logística, la distribución, el inventario, los envíos, las facturas o la contabilidad.

Además, nuestros ERP canalizan la comunicación interna de la empresa con canales individualizados y por grupos y permite introducir elementos como el método Kanban, un sistema de información por tarjetas que controla la evolución del trabajo de los empleados y las estadísticas de productividad especificadas por tareas. 

Al utilizar este Sitio Web, consiente el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar Más información