Inicio

RedAlumnos

RedAlumnos se ha convertido en poco tiempo en la red social educativa de referencia en el mundo hispanohablante. Ya son más de 100.000 los estudiantes y profesores que se conectan a través de esta plataforma para comunicarse de forma online y con las facilidades y atractivos que ofrece una red social.

RedAlumnos llega ahora en forma de aplicación móvil para dispositivos Android, de la mano de Omnium Lab Studios, una diversificación de la herramienta que permitirá a alumnos, padres y profesores mantener un contacto con la clase en cualquier momento y en cualquier lugar.

Este producto nace para dar respuesta a las necesidades de toda la comunidad educativa en un contexto cada vez más cambiante y tecnológico. El modelo educativo está viendo cómo, poco a poco, se está pasando del profesor que sentaba cátedra desde su estrado a un modelo de acceso infinito a la información y al conocimiento, a través de la red, y a un modelo cada vez más social de intercambio e interacción de ese conocimiento.

A hí reside el éxito de esta plataforma, una de las dos únicas redes sociales que existen en el mundo para la comunidad educativa, y que ahora se convierte en aplicación móvil, permitiendo llevar a mano la conexión permanente con el aula, estemos donde estemos.

Las fotos de la última excursión, las fechas del próximo examen, el comentario de texto que hay que entregar mañana o los problemas de matemáticas que tantos quebraderos de cabeza nos dan… todo está en el bolsillo, a un clic de distancia. No importará que te hayas perdido la última clase, pues la enseñanza está ahora en la nube.

El componente tecnológico de la aplicación móvil proporciona una experiencia única y motivadora al proceso de aprendizaje, ya que para los nativos digitales, consultar el móvil es lo más habitual. Si los estudiantes usan constantemente sus móviles para jugar, navegar por internet o chatear, ¿por qué no para estudiar?

Al utilizar este Sitio Web, consiente el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar Más información