Inicio

Grupo Exo

ExoApp es una aplicación móvil de gestión de empleados y de producción diseñada para el control de diversas plantas de bombonas de gases licuados de petróleo de Grupo Exo a nivel nacional, pero exportable a cualquier aplicación de gestión de productividad de cualquier otra empresa.

La aplicación consiste en un sistema de gestión global del número de unidades de bombonas vendidas diariamente por el colectivo de trabajadores y de sus horas trabajadas. Todo este sistema está gestionado por responsables de zona, que son los que introducen los datos manualmente y que, a su vez, son supervisados por un jefe que pueda ver en tiempo real todos los datos y exportarlos a Excel.

Así, la aplicación ofrece la posibilidad de mostrar contenidos diferentes en función del rango del usuario en el organigrama de la empresa, siendo en el caso de ExoApp los perfiles de uso común, director, controlador o jefe de equipo.

La aplicación permite analizar los datos de producción y trabajo por fechas concretas, pudiendo consultar los datos de un día o de un intervalo de días concreto.

También ofrece información tanto colectiva como individualizada de los empleados, pudiendo consultar aspectos como la asistencia, los turnos o las horas extra. Del mismo modo, ofrece información colectiva e individual de producción y de los pedidos (con datos y con gráficos).

Otras posibilidades que ofrece la aplicación son la gestión y modificación de datos de empleados, darlos de baja o añadir nuevos, aceptar o rechazar peticiones de horas extra, designar a los empleados que asistirán a un turno determinado o introducir la producción entrante en una planta.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.omniumlab.exoapp

https://itunes.apple.com/es/app/exo-app/id848223947?mt=8

Al utilizar este Sitio Web, consiente el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar Más información