Inicio

GreenApp

GreenApp es una aplicación móvil para plataformas iOS y Android que permite llevar una partida de golf a un marcador online, anotando los resultados de un torneo a tiempo real y mateniéndose en todo momento actualizados el ranking y los resultados de los jugadores.

La aplicación supone una evolución respecto de los tradicionales sistemas de marcación del golf, llevando las tarjetas convencionales al mundo digital y convirtiendo los torneos en acontecimientos fácilmente controlables a través de un dispositivo móvil.

Así, una vez que una partida de golf ha sido creada y cerrada, cada jugador asignará a otro para marcar, pudiendo un jugador marcar a más de un compañero. Las tarjetas siguen los mismos patrones que las homologadas, por lo que la aplicación ofrecerá detalles de los mismos parámetros que los marcadores tradicionales.

GreenApp posee acceso a los datos de los campos y clubes de golf a nivel global, pudiendo acceder y vincular a los mismos una partida o un torneo, en función de las especificaciones de cada campo.

Al crear un torneo, el usuario de la aplicación se convierte en administrador del mismo, determinando el campo de golf donde se jugará, la fecha, si el torneo será público (podrá inscribirse cualquier usuario de la aplicación que localice el torneo y esté en cupo) o privado (por invitación), la modalidad (stableford, medal play o match play) y el máximo de jugadores.

La aplicación también permite la posibilidad de participar en modo espectador, teniendo acceso a los torneos y a su ranking en tiempo real, lo que permite a amigos y familiares seguir de forma puntual el desarrollo de alguna competición.

En GreenApp, el jugador tendrá también un recuento de estadísticas de los torneos que ya ha disputado e información permanentemente actualizada de los torneos que mantiene activos.

Al utilizar este Sitio Web, consiente el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar Más información