Inicio

Simulación 3D

Omnium Lab Studios ofrece un servicio integral de diseño y animación en 3D enfocado a las necesidades concretas de nuestros clientes.

Mediante la virtualización en 3D de escenarios o actividades, ofrecemos la posibilidad de recrear cualquier proceso o situación. Recurriendo a técnicas procedentes del mundo de los videojuegos, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de reconstrucción de acontecimientos reales único en el mercado.

Su aplicación es muy útil para la reconstrucción de accidentes laborales o de tráfico, ya que permite de una forma precisa como ninguna comprender las circunstancias que provocaron dicho accidente, analizar el contexto, recrear los hechos ante un proceso judicial o experimentar con casos prácticas antes de ejecutar un proceso.

Además, ofrecemos un trabajo profesional en el ámbito de la inforarquitectura, reproduciendo de forma fiel construcciones, edificios o cualquier objeto. La infoarquitectura se ha convertido hoy en día en la manera más eficaz de proyectar visualmente el trabajo de arquitectos, ingenieros o interioristas, una funcionalidad que extendemos a cualquier cliente que quiera mostrar el resultado de una obra o fabricación inacabada.

La animación es otro de los ámbitos de trabajo de Omnium Lab, que cuenta con un amplio equipo de profesionales transmedia (guión, diseño, animación…) para la realización de obras audiovisuales en 3D.

Al utilizar este Sitio Web, consiente el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar Más información