Inicio

Guía Kinect

En Omnium Lab estamos trabajando en un permanente laboratorio de investigación de las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías. Con el objetivo de cumplir las necesidades de nuestros clientes y de intentar mejorar la calidad de vida de las personas, mantenemos en actividad permanente nuestro departamento de I+D+I.

Aplicaciones de Kinect 

Actualmente, estamos trabajando en explorar las posibilidades que ofrecen los dispositivos de Kinect. A través del estudio probatorio de los sistemas de reconocimiento de movimiento, nuestro laboratorio permanente plantea y examina los diversos casos en los que poder aplicar dicha tecnología a necesidades concretas de los ciudadanos o de potenciales clientes. 

Sistemas de rehabilitación definidos, ejercicios físicos controlados y hábitos saludables son algunos de los múltiples frentes que ofrece una tecnología que ya cuenta con aplicación, fundamentalmente sanitaria, a nivel nacional e internacional. 

Ya hemos desarrollado una guía interactiva con Kinect para la Oficina de Turismo de Algeciras. 

Al utilizar este Sitio Web, consiente el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar Más información